Presidente Luis Guillermo Solís se reune con ex Presidente de Uruguay José Mujica

Fuente: La Prensa Libre

El miércoles 19 de agosto de 2015, el Presidente de Costa Rica, Luis Guillermo Solís, se reunirá con el ex Presidente y actualmente Senador uruguayo, José Pepe Mujica, en el marco de la conferencia que este último brindará en la Universidad de Costa Rica (UCR) titulada Cambios y Perspectivas para América Latina en el Siglo XXI. El mandatario costarricense se reunirá con el ex mandatario uruguayo antes de la conferencia, a las 3 de la tarde, en Casa Presidencial. No se tiene una agenda específica para la reunión, sino que el Presidente Solís afirmó que, "uno cuando se encuentra con alguien como don 'Pepe' Mujica no le pone agenda, hablaremos de lo que él quiera y de lo que a mí se me ocurra". Luego de la reunión con el Presidente Solís, el ex mandatario Mujica brindará su conferencia en la UCR organizada por la Federación de Estudiantes de esta institución (FEUCR) como parte de las actividades organizadas para la inauguración de este segundo ciclo lectivo del año 2015, y a la cual se invitaron a diputados, embajadores de diferentes países y autoridades universitarias. Asimismo la conferencia es abierta a todas las personas. Después de la conferencia José Pepe Mujica asistirá a una cena, y al día siguiente tendrá una reunión con distintos movimientos sociales antes de partir de vuelta a su país. Ver: crhoy.com, 17/08/15, elpaís.cr, 18/08/15, La Prensa Libre, 18/08/15, y La Prensa Libre, 18/08/15.