Quiénes somos

El Observatorio de la Política Internacional está conformado por profesores e investigadores en relaciones internacionales y ciencias políticas, provenientes de la Universidad de Costa Rica y la Universidad Nacional. Desde abril de 2008 el objetivo ha sido analizar de forma continua la política exterior costarricense, sus relaciones con otros países, instituciones y  organismos multilaterales y dar seguimiento a los eventos globales más relevantes para el país. Los productos generados (boletines bimensuales, análisis semanales y documentos de análisis político) ofrecen una mirada rigurosa, crítica y reflexiva, los cuales se espera que sean de utilidad para estudiantes, académicos, profesionales en el área y tomadores de decisiones.

Comité editorial

• Dr. Sergio I. Moya Mena, coodinador del Observatorio de la Política Internacional
  • M.Sc. Carlos Humberto Cascante Segura, Profesor de la Escuela de Relaciones Internacionales (Universidad Nacional)
  • M.Sc. Fernando Zeledón Torres, Director de la Escuela de Ciencias Políticas (Universidad de Costa Rica)