El OPI invita cordialmente al Seminario Internacional: "Sahara Occidental: Cuatro décadas de descolonización fallida"

El Observatorio de la Política Internacional (OPI) invita cordialmente al Seminario Internacional abierto al público: El Sahara Occidental: Cuatro décadas de una descolonización fallida. El seminario será impartido por el Dr. Isaías Barredaña, de la Universidad Complutense de Madrid, los días 5, 6 y 7 de septiembre de 2016, de 9 a.m. a 12 m.d., en el aula 609 de la Facultad de Ciencias Sociales de la Sede Rodrigo Facio de la Universidad de Costa Rica. Se entregará certificado de participación a los y las asistentes. Para mayor información pueden comunicarse al teléfono: 2511-6401.