Presentación de resultados del boletín no.95

El miércoles 26 de julio presentamos los resultados del boletín no.95 en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto. El boletín es un documento de publicación periódica bimensual, destinado a que la comunidad investigadora publique diversos análisis y resúmenes de los acontecimientos políticos internacionales ocurridos durante un período delimitado. En particular, el Boletín No.95 analizó los acontecimientos ocurridos entre mayo y junio de 2023. Este evento fue una oportunidad para proyectar el trabajo realizado por personas estudiantes de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales en el Observatorio de Política Internacional, y un espacio para la reflexión de los acontecimientos internacionales más relevantes durante dicho período. Agradecemos al Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto el auspicio y acogida para la organización de este evento.