Embajadora de Costa Rica ante el Reino de España presenta cartas credenciales

Fuente: Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto

El lunes 27 de julio de 2015, la embajadora designada de la República de Costa Rica, Doris Osterlof Obregón, entregó sus cartas credenciales que la acreditan como la máxima representante diplomática del país ante el Reino de España al Rey Felipe VI y al ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación español, José Manuel García-Margallo y Marfil, en una ceremonia realizada en el Palacio Real de Madrid. La embajadora Osterlof es graduada de la carrera de Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica (UCR), y posee una maestría en Política Internacional de la Universidad Libre de Bruselas, Bélgica. Doris Osterlof posee experiencia tanto en el sector privado como público, y en este último se desempeño del 2005 al 2006 como viceministra de Comercio Exterior. Ver: Cancillería, 29/07/15.